asesor de seguros Barcelona

Estudio y asesoramiento de siniestros y accidentes en Barcelona

Técnicos en Barcelona, especialistas, para tu asesoramiento personalizado en siniestros y accidentes. ¡Pregúntanos

En ASSESSORAT-E somos pioneros en el sector de siniestros, por ofrecer al cliente asesgurado un asesoramiento objetivo,imparcial y directo, en todos sus trámite o dudas en Barcelona.

 El concepto ASSESSORAT-E es completamente innovador, ya que parte de la agrupación de profesionales de distintos gremios (arquitectos, ingenieros, peritos...) que tienen un nexo en común: su conocimiento del sector de siniestros y accidentes.

reclamaciones seguros Barcelona


 reclamaciones barcelona seguros

Técnicos especializados en el sector de siniestros y accidentes

¿Qué cubre mi seguro? | Mi seguro no me indemniza | ¿Qué derechos tengo como asegurado? | ¿Qué me cubriría mi seguro en caso de siniestro?

En más de 18 años de experiencia, constatamos el importante desconocimiento del cliente sobre su póliza y, en ocasiones, la falta de defensa del asegurado frente al asegurador. Por eso, ASSESSORAT-E pretende ser esa asesoría de siniestros y accidentes en Barcelona, completamente imparcial, directa y cercana, para asesorarte en todos tus trámites o dudas.

 


reclamaciones barcelona seguros

Para asesoramiento de siniestros, accidentes tus tramites o dudas en Barcelona, confía en tus asesores.

Desde siempre, a la hora de contratar un seguro, el cliente era asesorado por el propio personal que le vendía la póliza, condicionando sus decisiones a intereses comerciales. ASSESSORAT-E esta 100% al servicio del cliente asegurado, para asesorar y orientar de forma completamente objetiva. Sólo de esta manera, tendrás la mejor elección de las garantías contratadas en tu póliza de seguros, según las circunstancias de cada siniestro o accidente.

 

 


reclamaciones de seguros en barcelona

Técnicos asesores de siniestros y accidentes.

Somos un grupo de profesionales técnicos especializados en diferentes ámbitos que cuentan con un aspecto en común: su experiencia de más de 18 años en el sector asegurador.

Personal colegiado y titulado:

  • Ingeniero industrial
  • Perito Vehículos acreditado por UNESPA
  • Arquitecto técnico
  • Perito de Incendios y Riesgos Diversos acreditado por UNESPA
  • Abogado Derecho Civil
  • Asesor contable / financiero

 

En ASSESSORAT-E somos pioneros en el sector asegurador, por ofrecer al cliente un asesoramiento objetivo, imparcial y directo, en todas sus trámites o dudas.


TU ANÁLISIS DE RIESGO INICIAL GRATIS

REDES SOCIALES